Técnica de PNL para seducirte

Técnica de PNL para seducción:

Esta técnica de PNL es de las más utilizadas en los cursos y másters de programación neurolingüística. El swish es una herramienta multifacética que puede ser utilizada para multitud de propósitos (auto-motivación, auto-concepto, cambio de comportamientos).

En este caso lo usamos como técnica de PNL para seducirnos a nosotros mismos, para mejorar la imagen inconscientemente que tenemos sobre nosotros. Lo importante de ello es que se hace un cambio a nivel inconsciente que es donde operan nuestras emociones y la gran mayoría de los procesos mentales. Pues creer crea realidades, si sientes que eres una persona atractiva vas a actuar como tal y los demás lo van a percibir. Esto no te asegura el éxito pero creer en ti es el primer paso para que el resto crea también.

En este vídeo explico la técnica con detalle para que lo experimentéis directamente vosotros mismos, aunque para conseguir un resultado óptimo con esta técnica de PNL recomiendo hacerla con un especialista en la materia, pues los resultados serán ampliamente mejores.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Tiene más información.    Ver
Privacidad