Meditación para eliminar bloqueos con PNL

Con esta meditación para eliminar bloqueos con PNL (programación neurolingüística) vas a llegar directamente a la raíz subconsciente de tu bloqueo y lo vas a eliminar para siempre en solo 12 minutos.

En esta meditación para eliminar bloqueos con PNL reúne en diversas técnicas avanzadas de Programación Neurolingüística: Anclajes, puentes al futuro, patrones hipnóticos etc.

¿Cómo hacer esta meditación para eliminar bloqueos con PNL?

Para utilizar esta técnica para eliminar bloqueos con PNL tienes que tener en cuenta dos cosas:

1.
No importa si te pierdes en algún momento al hacer esta poderosa técnica ya que lo importante es fluir. Simplemente déjate llevar y haz caso a tu radar interno inconsciente.

2. No te preocupes si las visualizaciones no son exactas, de hecho, las visualizaciones nunca son exactas simplemente tu inconsciente te va a traer diversos recursos que se encuentra en lo más profundo de tu interior.

¿Por qué funciona esta técnica para eliminar bloqueos con PNL?

Funciona porque la mayoría de nuestros procesos mentales el 93% se encuentra en el inconsciente qué es donde están todos tus recursos y dónde realmente es efectivo hacer cambios. Si quisieras hacer cambio desde el consciente qué es solo un 7% de nuestros procesos mentales, el cambio sería mucho más lento y no sería tan efectivo.

Recordemos que la programación neurolingüística, PNL, es la disciplina más poderosa para hacer cambios profundos en nosotros mismos.

El resultado de esta meditación para eliminar bloqueos con PNL, es que, vas a ponerte en contacto de una manera muy poco racional pero muy afectiva con lo que te está bloqueando vas a entender la intención positiva que tiene se bloqueó y al hacer consciente esta intención positiva se va a reducir en gran parte la intensidad emocional, posteriormente haremos desaparecer este bloqueo, está emoción negativa, para remarcar la y destruir la completamente.

Por último te dejo con una pregunta: ¿Qué harías si supieras que no vas a fracasar?

5 comentarios en «Meditación para eliminar bloqueos con PNL»

  1. Hola Alejandro.
    Me ha resultado gratificante y lo mas importante muy útil. Es curioso como ha removido emociones y recuerdos de mi inconsciente de momentos espaciados de mi vida pero que tenían un nexo común. Como mínimo me ha resultado clarificador.
    Gracias. Un abrazo.

    Responder
  2. Hola Alejandro gracias por la oportunidad es una experiencia unica y en la cual sientes realmente liberacion como si esto que te tenia clavado y no te dejaba avanzar se hubiese ido realmente es algo que no se como describirlo pero lo que se es que me siento como nueva con mas energia para llegar a mis metas
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad