practitioner de pnl online certificado internacionalemente

- MIRA EL VÍDEO HASTA EL FINAL -

Conviértete en Coach Experto En PNL

practitioner de pnl online certificado internacionalemente

- MIRA EL VÍDEO HASTA EL FINAL -

Conviértete en Coach Experto En PNL

Hola Futuro Coach de PNL,

Si estás leyendo esto quizá sea por que:

¿Qué Aprenderás?

  1. Comenzarás un nuevo capitulo en tu vida

    Aprenderás a crear y controlar tus pensamientos y emociones para llegar a la mejor versión de ti mismo.

  2. Lograrás una mayor sensación de abundancia:

    Reprogramarás tu mente para anticipar y recibir mayor abundancia en todas las áreas de la vida. Tus patrones pasados de carencia e insuficiencia darán paso a la seguridad de que siempre puedes atraer los recursos y oportunidades que necesitas para prosperar.

  3. Sanar heridas del pasado:

    Explorarás y reescribirás tus heridas del pasado desde un espacio de total seguridad y sin juicios, y finalmente liberarás las cargas negativas, los patrones y las emociones que puedes haber estado cargando durante años con una gran carga para tu alma.

  4. Multiplica tu riqueza:

    Transformarás tu relación con el dinero, eliminarás los hábitos negativos y  las creencias limitantes que te impiden obtener aumentos, promociones y oportunidades financieras a su alrededor.

  5. Ampliarás tu confianza:

    Libérate de las creencias y expectativas de otras personas que se han apoderado de tu subconsciente, y reemplázalas con un nivel inquebrantable de claridad y confianza en quién eres, qué quieres y de lo que eres capaz.

  6. Ámate a ti mismo profundamente:

    Libérate de las cadenas de la duda y el desprecio por ti mismo, y abraza el amor incondicional por tus dones y potenciales únicos. Te sorprenderá cuánto puede cambiar tu vida cuando simplemente aprendas a amarte más a sí mismo.

  7. Fortalece tus relaciones:

    Muéstrate como la versión más auténtica e inspiradora de ti. Conecta más profundamente con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Obtén la claridad para resolver viejos conflictos y aprende a dar y pedir perdón con sinceridad.

  8. Mejora tu salud:

    Reconduce los antojos de tu cuerpo para que solo desees alimentos y actividades saludables, y alejarse sin esfuerzo de las cosas malas. Descubre cómo escuchar lo que tu cuerpo necesita y quiere, y amplifica tus niveles de sanación y energía.

  9. Aprenderás una nueva profesión

    Además de transformarte a ti vas a tener todos los conocimientos necesarios para cambiar la vida de otras personas. Con el método FPA podrás transformar vidas en tan solo una sesión. Aprenderás una de las profesiones mejor pagadas del momento.

¿Te Gustaría Ser Coach Experto En PNL Y Poder Transformar Vidas Incluida La Tuya?

Con PNL Y El Método FPA Exclusivo de Esta Formación Podrás Cambiar La Programación Mental Limitante de Cualquier Persona Para Que Consiga Alcanzar su Mejor Versión Incluso Realizando Una Sola Sesión

Formación avalada internacionalmente por la AUnlp(R)

La American Union Of NLP cuyo fundador es Steve G. Jones es una de las entidades de PNL más importantes a nivel mundial, ha certificado a miles de Practitioners por todo el mundo (desde Argentina hasta Japón) incluyendo a doctores y personajes famosos en el mundo de la cultura, el arte y los negocios. 

Puedes comprobarlo en la lista oficial de Practitioners de la AUNLP ® http://aunlp.org/practitioners.htm 

Serás Coach experto de pnl certificado internacionalmente Por LA AUnlp(r)

Beneficios Principales De Nuestra Certificación

ESTRATEGIA: Sistema paso a paso de diagnóstico, herramientas y técnicas.

CLARIDAD: Descubre cómo saber qué buscar en cada sesión

SEGURIDAD: Descubre cómo tener control absoluto de la sesión

¿en qué se diferencia este Programa de otros de pnl?

A parte de ser Trainer, Master, Practitioner de PNL por la AUNLP(R) me he formado en otros Practitioners y Cursos de otras escuelas de PNL.

Y tengo que decir que son fántásticos…

Solo les falta la parte «estratégica»

Un método paso a paso para estructurar una sesión de PNL

Porque si no te va a pasar como a mi y muchos otros coaches de PNL, que después de hacer varios cursos, estábamos completamente perdidos al realizar una sesión a un cliente real.

¿Cómo solucioné esto?

Diseñando un método propio (método FPA) para hacer PNL paso a paso siguiendo una hoja de ruta y conseguir así que la PNL sea muchísimo más efectiva.

Por eso este curso es totalmente distinto.

Este Curso Practitioner enseña un método de 3 pasos que no se enseña en ningún otro curso de PNL.

Con este método vas a ser capaz de hacer paso a paso una sesión de PNL al nivel de los más grandes maestros de la PNL, no con los mismos pasos pero sí con los mismos principios.

Así que este curso es una visión nueva que añadirá un nivel completamente desconocido para ti de cómo intervenir con PNL en tus sesiones.

 Tanto si tienes un practitioner de PNL o no, este curso es un añadido imprescindible. 

Seguridad + Estrategia En Cada Sesión = Muchos Más Clientes

practitioner pnl certificado internacionalmente por la aUnlp(r)

lo que aprenderás en el campus virtual del PRACTITIONER DE PNL CERTIFICADO

Tus Pilares en la PNL

Tu viaje comienza con una base sólida para que conozcas las dinámica que hay detrás de la programación de tus pensamientos y emociones según la PNL. Conocerás los pilares de la PNL que permiten llegar al máximo desarrollo personal a cualquier persona.

> La remarco en una vida con PNL: Comenzarás interiorizando las creencias base de la PNL que te permitirá transformar el mapa de tu realidad para ser más feliz.

> Los sistemas representaciones VAK para una visualización mejorada : aprovecha todos tus sentidos para crear visualizaciones nítidas y vívidas en tu mente que luego puedan manifestarse en tu realidad.

> Objetivos VAK: El secreto para tomar el control de tu mente subconsciente … para que TÚ dictes la dirección y tu mente continúe por el camino marcado.

> Anclajes subconscientes: Son los interruptores ocultos de ‘Abundancia’ en tu subconsciente: sigue estos pasos rápidos y sencillos para apagarlos y encenderlos.

> Rapport, acompasamiento, predicados verbales: Conocerás cómo utilizar el lenguaje para que tu comunicación sea totalmente efectiva y que los demás te escuchen de otra manera, lo que mejorará tu vida laboral, relación con tu pareja, familia…

>  Patrones de descenso a tu ser interior: utiliza estos patrones de inducción para acceder rápidamente a tu ser interior. Estrarás en el estado de paz y tranquilidad donde realizaremos los cambios profundos.

> Y mucho más…

Programación y Lingüística para una nueva mentalidad

En esta segunda parte, reformarás los circuitos neuronales profundos de tu cerebro. 

Aprenderás, entre otras cosas, cómo reescribir un nuevo mapa mental para que puedas recibir abundancia en un mundo donde la programación mental negativa es un mantra constante de parte de padres, mentores, amigos y más. Esto es algo imprescindible para tu éxito.

> Submodalidades: Domina el enfoque que te permite transformar en incluso unos segundos tus pensamientos, hábitos y emociones negativas para que no vuelvan a aparecer nunca más.

> Salir de la Espiral: Vas a conocer cómo salir del círculo vicioso que te mantiene en una espiral negativa y no te deja avanzar. Metalenguaje > Diálogo interno > estados internos > estado corporal > Representación mental

> Metamodelo del lenguaje: Estudiaremos la enorme importancia del lenguaje como reflejo de la estructura de pensamiento interno del individuo. Practicaremos cómo realizar modificaciones de nuestra psique mediante la observación consciente de nuestra comunicación verbal y no verbal.

> Estados de excelencia: ¿Te ha pasado alguna vez que todo te sale bien y entras en una buena racha? o al contrario… ¿entras en una racha en la que parece que todo te sale mal?  Controlarás tu estados de excelencia para aplicarlo en las áreas más importantes de tu vida: productividad, seguridad, hablar en público, confianza, alegría, etc.

> Pirámide de los niveles neurológicos: Conoce el mapa exacto para detectar donde están los bloqueos que te impiden avanzar.

> Establecimiento de metas, de acuerdo con la PNL Secuenciada : obten una perspectiva evolucionada sobre el establecimiento de metas para que puedas lograrlas con mucha mayor velocidad y facilidad.

> Control de tus estados energéticos: Uno de los secretos para hacer cambios profundos reside en la mente supraconsciente o mente energética. Aprenderás cómo usar la llave que te permita acceder al supraconsciente para que tus deseos se cumplan.

> Y mucho más…

Técnicas avanzadas de PNL Secuenciada

Una vez conocas las estructuras mentales profundas de mente, aprenderás a aplicar el método para conseguir transformaciones profundas y para siempre utilizando una secuencia fácil de aplicar, con la que conseguirás transformar tu vida y la de cualquier otra persona en tan solo una sesión. Descubrirás cómo llegar a tu mejor versión personal en las áreas más importantes de tu vida: salud, dinero y amor.

> Asociación disociación: Cómo borrar completamente las emociones y los patrones de pensamiento que conducen a sentimientos agobiantes de carencia.

> Doble disociación: Elimina en unos minutos miedos, fobias o traumas para que tu día a día esté lleno de calma y alegría.

> Dinámica para sanar heridas del pasado: Si no eres completamente feliz aquí esta el porqué. Con esta herramienta sanarás esas experiencias pasadas que te siguen dañando en tu día a día.

> Autoimagen imparable: Aplicarás en ti mismo una transformación en tu autoimagen inconsciente, donde esta la clave para elevar tu confianza y amor propio para siempre.

> Encadenamiento de anclajes y patrón de Godiva: Transfiere comportamientos para eliminar para siempre la procrastinación y la pereza.

> Bloqueos en la riqueza financiera: Aprenderás herramientas avanzadas de PNL Secuenciada que eliminarán las creencias programadas sobre la riqueza para brindarte abundancia financiera.

> Swish, Lineas del tiempo, conviértete en tu ídolo para el éxito: Emplearemos estos ejercicios para que interiorices las creencias origen que atraerán el éxito en tu vida.

>  La ciencia de la curación cuerpo-mente: explora cómo funciona realmente la curación cuerpo-mente y cómo aplicar la PNL Secuenciada a tu salud, como complemento de las prácticas curativas convencionales.

>  Curación profunda : aprovecha la técnica de curación más poderosa de la PNL Secuenciada para diagnosticarte y curarte a tí mismo y a los demás.

>  Tu poder transpersonal : Descubre cómo proyectar tu conciencia a través del tiempo y el espacio, para que puedas obtener información y perspectivas más allá de tu cuerpo físico.

> Y mucho más…

MANUAL OFICIAL PRACTITIONER DE PNL por la AUnlp(R)

Recibirás el Manual más completo de PNL original de la AUNLP (R) traducido complétamente al español (114 páginas) con el que completarás totalmente tus conocimientos y podrás leer palabra por palabra los ejercicios que realicemos de PNL.

Acceso a grupo vip de alumnos

Accederás al grupo VIP de alumnos del curso Practitioner en Facebook, para que establezcas sinergias con personas como tú e intercambies sesiones de PNL para practicar las habilidades adquiridas.

Además aquí se comparten aprendizajes sobre la formación.

Soporte durante 1 año para resolver cualquier duda

Tendrás 1 año de acceso directo a mí y a todo mi equipo para resolver cualquier duda por email. Nos encargaremos de que interiorices completamente tu aprendizaje en PNL y todas las dudas que te surjan.

Formación avalada internacionalmente por la AUnlp(R)

La American Union Of NLP es una de las entidades de PNL más importantes a nivel mundial, ha certificado a miles de Practitioners por todo el mundo (desde Argentina hasta Japón) incluyendo a doctores y personajes famosos en el mundo de la cultura, el arte y los negocios. 

Puedes comprobarlo en la lista oficial de Practitioners de la AUNLP ® http://aunlp.org/practitioners.htm 

Serás Coach de pnl certificado internacionalmente
Por LA AUnlp(r)

Una vez aprobado el examen final, aparecerás en el listado oficial de practitioners de PNL por la AUNLP ® junto con tu sitio web y tus datos de contacto. Recibirás un título reconocido internacionalmente.

Sistema exclusivo de formación digital 100% flexible

10 Master Class en grupo DONDE Haremos PNL en Directo

ellos ya lo han probado

Kike Abal
Coach Profesional

Realicé tu método y wow fue brutal

Ayer estaba con una clienta y le realicé con tu método la herramienta integración de polaridades y wow fue bestial, me ha renovado para un año entero sesiones semanales así que con ella ya tengo todo el cupo de sesiones completas, estoy hasta arriba!

Si me llegan a comentar que mi vida iba a ser así hace unos años no me lo habría podido creer nunca.

Te mando un fuerte abrazo y vamos hablando!!

Luisa de las Heras
Coach y enfermera

Ahora hay un cambio enorme

Para mi está siendo un descubrimiento, no solo a nivel personal por que con todas las técnicas que estamos aplicando estoy notando un cambio enorme en mi. Lo he aplicado también con un familiar y ahora hay un cambio enorme.

Me llama mucho la atención hasta que punto puede ser poderosa la PNL.

Álvaro Martín
Coach de Relaciones

Ahora utilizo la PNL todas las semanas

He leído mucho,  he visto vídeos en YouTube y realizado cursos sobre PNL (de hecho era algo incrédulo con su eficacia) . Pero la pasión y el interés que pone Alejandro en cada sesión ha marcado la diferencia. Ahora soy experto en PNL y recurro  a las técnicas aprendidas todas las semanas, tanto como coach para otros clientes como para mi mismo.

 

Sandy Allain
Experto en SEO

Este practitioner de PNL ha sido mi mejor inversión 

Este practitioner de PNL ha sido mi mejor inversión en años. Además de aprender PNL, en las sesiones grupales con Alejandro descubres todo el potencial que tienes como persona y lo lejos que puedes llegar. Gracias de todo corazón Alejandro.

Valentina García
Psicóloga, responsable DTPO Laboral

Destaco el cambio personal que he dado

En este curso he aprendido como utilizar PNL en mi trabajo y en mi día a día. Alejandro tiene la facilidad de explicar todo de una manera muy fácil y sencilla. Y este Practitioner te permite compaginarlo perfectamente con trabajo e hijos. Destaco el cambio personal que he dado descubriendo mis miedos inconscientes y eliminándolos para siempre. Gracias Alejandro. 

Alejandro Cañadas Trainer de pnl internacional

«Tiene la misión de elevar la vida de las personas tomando mejores decisiones, obteniendo mejores resultados y así convertirse en ejemplos extraordinarios y alcanzar una vida plena y abundante en pasión, crecimiento y contribución. ”

Trainer, Master Practitioner de PNL por la AUNLP(R)
Coach Certificado por ICF
Más de 1000 horas de experiencia en sesiones de PNL

(+) recibirás también BONUS 1
curso de coaching

Una vez sabes utilizar PNL ya entiendes la programación que hay en la cabeza de cada persona, por ello hacer coaching es MUY fácil.

En este Curso de Coaching vas a aprender el Método Grow estructura que usan en los Coaches más avanzados de esta disciplina.

(+) recibirás BONUS 2
curso clientes para coaches

En este curso vas a aprender una estructura paso a paso para conseguir tantos clientes como desees mediante la estructura Webinar Funnel.

¿Y cúanto cuesta?

Mi propósito al realizar este programa es que sea accesible a quien realmente esté motivado y no quiero que el dinero sea un problema.

Y mi deseo es formar a los mejores coaches de PNL del país, por eso esta formación no es para todo el mundo.

Es solamente para quien realmente quiera llegar a la excelencia personal.

Para solicitar tu Beca sigue los siguientes pasos:

GARANTÍA

Estoy tan seguro que esta formación te convertirá en tu mejor versión y aprenderás a saber hacer cambios profundos en otras personas, que no necesitarás recurrir a esto.

Sin embargo, sé que no es suficiente con que yo lo crea. Tú también debes creelo.

Es por esto que te voy a dar una garantía de satisfacción de 30 días para que puedas comprobarlo por ti mismo sin correr ningún tipo de riesgo.

Si pasados 30 días los ejercicios realizados de PNL no te han provocado un cambio, te devolveré el dinero sin preguntas. El único requisito es que me muestres que has completado los módulos  y hayas asistido a las clases en grupo.

Crear esta formación me ha costado muchísimas horas, esfuerzo y años de estudio. Quiero que lo valores por ello y que pruebes a implementar la PNL.

PRACTITIONER DE PNL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR LA AUNLP (r)

Este es el resumen de lo que te vas a llevar si solicitas tu beca ahora:

preguntas frecuentes

Las formaciones de coaching se basan en la premisa de que el cliente ya tiene todos los recursos y soluciones.

Este es un punto en común con la PNL, la gran diferencia reside en que el coaching trata de cambiar a la persona desde la parte consciente, la PNL lo hace también desde el inconsciente que es donde se encuentra lo más potente de los procesos del pensamiento.

¿Te han dicho alguna vez, no tengas miedo? y tú aún sabiendo que no tenías nada que temer seguías sientiendo miedo.

La PNL trabajaría ese miedo a nivel inconsciente por ello es una herramienta imprescindible en un proceso de coaching donde se complementan al 100%.

Han pasado más de 300 personas por el instituto y todos han logrado aprender, así que realmente cualquier persona puede hacerlo.

Y si no siempre tienes nuestra garantía.

Si, totalmente, es la mejor herramienta que puedes usar, y te estarán agradecidos de por vida.

No, todas las técnicas son validas para cualquier tipo de persona, en cualquier estado de salud.

Simplemente un ordenador con conexión a internet, dependiendo de la velocidad de tu conexión se cargarán antes o después los vídeos, pero si puedes ver youtube bien podrás ver los vídeos perfectamente y lo mismo con las Masterclass en grupo.

CONVIÉRTETE EN COACH EXPERTO DE PNL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR LA AUNLP(r)

BECA 60% SOBRE EL PRECIO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad