Ejercicio PNL -Generador Nuevo comportamiento

Con esta técnica de PNL vas a cambiar tu comportamiento.

  1. Elija a alguien que desea emular, alguien que tiene las competencias y habilidades que usted desea.
  2. Vea en su mente una película de esta persona realizando todas las cosas que le gustaría llevar a cabo.
  3. Vea la película otra vez. Asegúrese de notar todos los matices, asegúrese de que entiende lo cómodo y fácil que le resulta realizar todas esas cosas mientras las hace.
  4. Incorpore en usted la fuerza vital de esta persona. Observe el color, movimiento, sonido y vibraciones de esa fuerza vital. Note cómo esa fuerza vital le confiere ese algo especial. Se dará cuenta de que cuanto más damos en esta forma, más recibimos y más conseguimos.
  5. Vea la película de nuevo poniéndose en el papel del protagonista. Repita las acciones de las que fue testigo, pero realícelas con su esencia.
  6. Véase a usted mismo por segunda vez realizando estas acciones, dándose cuenta de todos los matices y notando lo cómodo que se siente en este momento. Absorba la fuerza vital.

“Salte”, incorpórese dentro de la película. Vea, oiga y sienta todo intensa y placenteramente mientras ejecuta la escena, pero ahora hágala propia.

Vea como esos talentos y habilidades emergen ahora en sí mismo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad