Cómo Atraer Dinero

¿Como atraer dinero?

Hola, soy Alejandro Cañadas soy experto en programación neurolingüística (PNL), te voy a enseñar un aprendizaje que he tenido hoy para saber como atraer dinero a tu vida en grandes cantidades.

Estaba hablando con mi amigo Toni, él es guitarrista flamenco es muy muy bueno, estamos hablando sobre dedicarnos a nuestra pasión y de como atraer dinero a tu vida.

En un momento de la conversación, él me ha dicho » Mira, si me aseguraran un sueldo de 1600 € al mes por tocar la guitarra yo lo firmo»

Y yo le he dicho, que esto estaría bien porque te estarías dedicando a tu pasión, pero que a mi me cambio bastante la visión cuando me di cuenta de qué el dinero que ganas es simplemente un reflejo de lo que estás ayudando a la gente.

Pero ¿Como atraer dinero de verdad?

Todos tenemos creencias inconscientes sobre el dinero y estas creencias son las que van a atraer el dinero a tu vida. Hasta que tú no cambies tus creencias tú no vas a cambiar la cantidad de dinero que tengas.

Para responder a como atraer dinero, tienes que darte cuenta de que el dinero es algo bueno porque entre más dinero tengas significa qué a más gente has ayudado.

El dinero viene por intercambio de bienes, dónde si tú, por ejemplo, te compras un pantalón por 100 € consideras quién es intercambio ha salido ganando. La gente no es tonta si te compran es porque piensan que han salido ganando en todo momento y que tú les has ayudado.

Las personas que se han hecho millonarias, es porque, gracias a sus productos, han ayudado a millones de personas en todo el mundo.

Hay una parte de políticos, sobre todo izquierdas, y una parte de la sociedad, que nos inculca, que nos social-alquitrana, creencias negativas sobre el dinero desde niños. Y estas creencias son el origen del dinero que estás atrayendo ahora tu vida.

Nos hacen pensar que la persona que se ha hecho Rica es porque algo malo ha hecho, lo que significa a nivel inconsciente que si eres rico o te haces rico vas a ser malo, y claro, tú eso no lo quieres para ti. Pues esta es tú programación de como vas atraer dinero a tu vida.

A mí también me jode, que Cristiano Ronaldo, esté ganando 500 millones de euros por darle patadas a un balón, pero si los gana es porque produce una respuesta emocional muy positiva en millones de personas. Y esta emoción positiva se traduce en dinero.

Así que recuerda: Lo creas o no, estás en lo cierto! No te dejes influir por nadie y Revisa tus creencias, pues solo el hecho de revisarlas ya hace que las puedas cambiar para atraer dinero a tu vida.

Quedo a tu completa disposición

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad