Hola soy Alejandro Cañadas y os voy a comentar como mi vida ha cambiado gracias a la PNL, programación neurolingüística.

Lo primero que ocurrió cuando empecé a estudiar PNL y empecé a examinarme, es que me di cuenta que mi vida anterior era un resultado producido por mis creencias y me programación mental inconsciente.

Llevo unas horas paseando por aquí (Tenerife) y pensando en ello, que no hace tanto, yo tenía una vida de oficina, entraba al trabajo a las 9 de la mañana, cogía el metro, misma corbata, mismos compañeros, que lo único que teníamos en común es que todos queríamos salir lo más pronto de ahí y que llegase el fin de semana, tenía los mismos horarios, haciendo algo que no me termina de gustar. Y todo esto empezó a cambiar cuando empecé a cambiar mis creencias y me programación mental.

Caminando por aquí, me he dado cuenta, que tu mundo exterior es simplemente un reflejo de tu mundo interior. Y hasta que tú no cambias tu mundo interior (tú programación mental, tus creencias) tu mundo exterior no puede cambiar.

Yo ahora mismo estoy en Tenerife porque he venido una temporada, y he pasado de esa vida de oficina a trabajar dondequiera, en cualquier punto de geografía española, libro de horarios, trabajando lo que me apasiona y escuchando cómo me dan las gracias de corazón. Y todo esto sólo ha sido posible gracias a que he cambiado mis creencias y mi mente.

Porque es importante entender que el orden de la vida es: Ser, hacer y tener.

Tú empiezas cambiando dentro de ti mismo, empiezas cambiando tus creencias. Eso te acaba llevando ha hacer otro tipo de cosas o de una manera diferente y y eso te acaba llevando a un lugar distinto.

Por eso te animo a que te formes conmigo en Programación Neurolingüística. Ya que, sí yo he podido cambiar, cualquiera puede cambiar.

Otra de las paranoias que yo tenía el principio, era que, «bueno todo el mundo puede cambiar, pero yo no. A mí me ha tocado la negra, y el universo va a conspirar contra mi, para que no lo consiga»  esto es una vocecilla que todos tenemos, pero no es verdad.

Por ese mismo motivo te animo también a que cambies tus creencias, cambies tu programación mental y que consigas la vida que te mereces.

1 comentario en «Cambiar creencias con PNL- Vivir con PNL»

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Tiene más información.    Ver
Privacidad