Curso de PNL gratis en Madrid para Emprendedores

Curso de PNL gratis en Madrid para emprendedores

«Este Curso de PNL Gratis en Madrid vas a Cambiar tu programación mental limitante para convertirte en un empresario de éxito aunque te cueste tomar acción.»

 

¿Por qué ofrezco un curso de PNL gratis en Madrid para emprendedores?

Ofrezco este curso gratis porque hay mucho escrito sobre coaching y PNL pero de manera muy compleja. En este curso explico de manera sencilla cómo pueden ayudar ambas disciplinas a los emprendedores en sus negocios.

¿Te has fijado en que la mayoría de la gente que le toca la lotería cuando pasan unos años vuelven a su nivel de riqueza anterior y sin embargo empresarios que se declaran en quiebra cuando pasan unos años recuperan e incluso superan su fortuna?

En este curso vas a conocer las claves que diferencian a las personas que han conseguido el éxito en sus negocios de las que no, que reside 100% en la mentalidad. En mi método «La Pirámide del Gigante Emprendedor» vamos a cambiar tu programación mental subconsciente para alinearla completamente con tu objetivo de negocio, ya que hasta que no la cambies vas a estar saboteándote inconscientemente.

Un ejemplo de ello lo podríamos ver en Amancio Ortega, cómo una persona sin estudios y siendo pobre ha terminado convirtiéndose en un uno de los mayores millonarios del mundo. Lo que tu consigas en tus negocios depende de ti, tu programación mental tiene escrito tu comportamiento en los negocios. La buena noticia es que esto se puede cambiar, en este curso vamos a hacer que tus pensamientos sean una inversión y no un coste.

Aunque lo importante de ello, no es lo que hayan hecho los demás sino lo que puedes hacer tú. Por eso vas a hacer varios ejercicios que van a cambiar tus creencias, valores, metaprogramas e identidad, respecto a tu mapa en los negocios y el dinero.

En este curso, usando Coaching y PNL:

• Vas a detectar y resolver los bloqueos que te están impidiendo avanzar como emprendedor. (Aunque sean subconscientes)
• Vas a interiorizar las creencias potenciadoras que necesita un emprendedor para tener éxito.
• Vas a salir del curso con energía, inspiración y conociendo cuales son los pasos que tienes que dar para conseguir lo que deseas.
• Si estás realmente comprometido con tu negocio recibirás DOS REGALOS.

 

Reserva tu plaza Ahora para el siguiente Curso

 

1 comentario en «Curso de PNL gratis en Madrid para Emprendedores»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad