Ejercicio PNL Estados de Excelencia

Una de las cosas mas importantes que estudia la PNL es algo que se tendría que enseñar en colegios, en institutos, en universidades… Pero lamentablemente no se quiere enseñar, y son: los estados y el poder de nuestros estados de logro.

¿Te ha pasado alguna vez que estudiando una hora te han cundido lo que aprendiste en 10?

¿O a lo mejor en un día que parece que todo te sale bien y que estas en racha?

¿te ha pasado alguna vez estar en una fiesta, y que todo el mundo te admire y que te encuentres genial?

Esto es lo que en PNL llamamos “estados de excelencia”, con la PNL, y el ejercicio que realizaras después, vas a aprender a cambiar tus estados y poder controlarlos.

Los grandes lideres de la humanidad han sido personas que han sido capaz de dominar sus estados y manejarlos a su voluntad para sacar lo mejor de ellos en el momento que querían.

Déjame decirte que solo se puede cambiar con ACCIÓN, que no sirven de nada libros, conferencias motivacionales (todo esto está bien pero no marca la diferencia). Como realmente cambias es desde adentro. Y esto es lo que consiguen los ejercicios de PNL.

Por eso ahora te voy a regalar un ejercicio de PNL que va a cambiar tu estado y que te ayude a controlar tus estados.

Tips antes de realizar el ejercicio:

Decirte que si no has hecho nunca PNL no importa. No te preocupes si las visualizaciones que haces no son exactas porque las visualizaciones no siempre son exactas, a veces la mente se va y es normal. Lo importante es hacerle caso a tu radar interno y a tu ser interior. Tampoco te preocupes si te pierdes en algún punto, lo importante es fluir, así que ahora ponte en una posición cómoda, asegúrate que en los siguientes minutos nadie ni nada te va a molestar, cierra los ojos. Si es necesario para este video para colocarte en esa posición para asegurarte que nadie te pueda molestar, y ahora empezamos….

 

Deja un comentario