Meditación guiada para liberarnos de los pensamientos negativos

Meditación guiada para liberarnos de los pensamientos negativos.

En esta relajación vas entrar en un profundo contacto con tu ser.

Ahora, simplemente ponte en una posición cómoda, asegúrate que en los siguientes minutos nadie ni nada te va a molestar y cuando estés preparado preparada cierra los ojos, si es necesario para el vídeo y vuelve a activarlo.

Y ahora vamos hacer un viaje hacia dentro de ti donde están todos tus mayores recursos internos, no importa si las visualizaciones que haces no son exactas, pues las visualizaciones nunca son del todo exactas, a veces vienen palabras, sensaciones, imágenes, simplemente déjate guiar y déjate fluir, deja que te guíe tu radar interno.

Ahora haz tres respiraciones profundas y con cada inspiración te vas a sentir más relajado, relajada, eso es, haz otra inspiración profunda y cuanto más inspiras, más te relajas y cuanto más te relajas, más entras en contacto con tu mente inconsciente, eso es, puedes hacer otra inspiración profunda….

Ahora es como si pudieras ver, oír y sentir dentro tuyo, eso es…

Quizá puede ser que  relajes más la parte izquierda de tu cuerpo, o quizás la parte y entres en un estado más profundo de relajación, eso es….

Y ahora puedes visualizar una casa, la casa de tus sueños, puede ser cualquier casa, eso es…

Y ahora visualiza una playa, puedes notar la arena de la playa bajo tus pies, puede ser cualquier playa….

Y ahora puedes visualizar una luna, una luna llena y en la luna llena va aparecer una cara, una cara agradable, puede ser cualquier cara, eso es….

Me pregunta si podrías bajar el volumen de tu conciencia más y más, eso es….

Sientes esa relajación al igual que la sal se disuelve en el agua…

Y ahora nota como una nube de relajación aparece bajo tus pies, esa nube es del color de la relajación, puedes ver ese color de relajación y sentir esa energía de relajación…

La nube va subiendo por tus pies y los relaja… sube por tus tobillos y los relaja… sube por tus gemelos, tus rodillas, tus muslos y los relaja… por tu cadera y la relaja… por tu estómago, notas ese color, esa energía de relajación, que sube por tu estómago… relaja tu espalda… nota como es ese color esa energía de relajación, pasa por tus brazos, tus manos, las relaja… sube hasta tu cuello y lo relaja, relaja tu mandíbula, tu cara, tu cabeza, tu coronilla, eso es….

Y ahora puedes llevar tu conciencia a tu paladar justo donde toca con tu lengua, justo en ese punto exacto, eso es…

Puedes llevar tu conciencia también a tu ombligo, fíjate en ese punto exacto, preciso, donde está tu ombligo, eso es…

Y ahora puedes llevar tu conciencia a tu coronilla, lleva la conciencia ahí a ese punto exacto de tu coronilla, eso es….

Y ahora puedes activar los tres puntos a la vez, paladar, ombligo y coronilla, los tres, eso es….

Ahora puedes disfrutar del momento, tanto como lo desees, también si lo prefieres puedes abrir los ojos….

Conclusión: esta meditación guiada con sirve para liberarnos de los pensamientos negativos y entrar en un profundo estado de relajación.

4 comentarios en “Meditación guiada para liberarnos de los pensamientos negativos”

  1. La verdad, ha sido una experiencia muy liberadora y relajante…..además, ma ayudó a visualizar situaciones muy fuertes de alto contenido estancados o bloqueantes, que no había visto ántes.
    Cómo siempre, muchas gracias Alejandro.
    Eres un crack…!¡
    Mis respetos…!!!
    Un saludo!!!

    Responder

Deja un comentario