Master Class PNL Estados de Salud – Especial Cuarentena

Una de las cosas más importantes de la PNL consiste en la capacidad para manejar estados internos. 

A todos nos ha pasado estar estudiando 10 horas y que nos cunda lo que una y, con las mismas capacidades físicas y mentales, estudiar una hora y que nos cunda lo que 10. 

El círculo de excelencia es uno de los procesos fundamentales de la PNL para ayudar a una persona a manejar sus estados internos de forma más intencional y efectiva. Su propósito consiste en ayudar a anclar y recuperar estados de rendimiento óptimo.

Bien, pues ahora vamos a ver cómo se aplica esto a nuestros estados de salud. 

Está aceptado por todos que una persona puede autoproducirse una enfermedad, esto salgo que la sociedad tiene asumido y desde el punto de vista de la PNL, sería equivalente a entrar en un estado negativo que te produce enfermedad. 

Pues a la inversa de lo anterior, tú puedes entrar en un estado óptimo de salud, es algo que más que explicarte tienes que experimentarlo y de esta manera lo entenderás. 

En esta masterclass, vas a experimentar 2 ejercicios de PNL para autoproducirte ese estado de salud radiante. 

En concreto, un anclaje para estados de salud y el círculo de gerencia aplicado a estados de salud. 

No sirve nada que leas, experimentarlo ¡¡¡aprovéchalo!!!

 

4 comentarios en “Master Class PNL Estados de Salud – Especial Cuarentena”

  1. Muchas gracias
    Yo me vi envuelta en flores..mi deseo es dejar de fumar..noto mis pulmones cerrados …siento miedo soltarlo..es mi primera vez q practico pnl.
    Me encanto .un besazo

    Responder
  2. Hola
    Sufro de fibromialgia y lupus estoy en Espsñ y tengo un hermano en uruguay en coma muy grave. Me he sentifo bien, estaba entrando en una crisis de fibromialgia. Me ha dado una dendacion muy buena de paz q hsce 1 mes q no la tengo, pero en el circulo cuando iba saliendo me pado algo extraño. Me dio una puntada muy punzante en el ojo izquierdo. No puedo hacerlas s lz hota estipylada pero si luego. Me he sentido bien y he querido trasmitir mi energia positivs a mi hermano.el volor es azul

    Responder

Deja un comentario