¿Qué son los viajes astrales?

¿Qué son los viajes astrales?

Primero vamos a comenzar explicando que no son: Los viajes astrales o sueños lucidos no son meditaciones, no son una visualización, no son estados de trance, ni un sueño convencional.

Los viajes astrales son experiencias dónde el sujeto experimenta estar en otra realidad.

Es decir que se encuentra en otra realidad dónde puede ver escuchar y sentir como si estuviera despierto en el día a día. Además los viajeros astrales comentan que tienen la misma lucidez mental o incluso más que en el estado común de vigilia.

Si comprobamos hechos empíricos se podría afirmar que el viaje astral es una alucinación dónde te ves te escuchas y te sientes como si estuvieras despierto en otro mundo. Puedes , por ejemplo, tocar una mesa y sentir el tacto de la misma, exactamente igual que la realidad, también puedes tener pensamientos y reflexiones con la misma lucidez o más que en el estado de vigilia. La psicología llama a estos estados alucinaciones hipnopómpicas o hipnogónicas.

Hay numerosos testimonios en la red de personas experimentado la estancia en esta alucinación o en esta realidad B. Lo curioso es que estás experiencias, aun siendo muy comunes, no se divulgan ni se extiende la información.

Hay quien afirma qué esta experiencia en la realidad B es «real», qué lo que ocurre es que la mente o la consciencia tiene la capacidad de generar otra realidad y y que está «realidad» común en la que estamos todos, es el producto ver todas las mentes o consciencias del planeta.

Lo que sí que es cierto es que servicios de inteligencia de distintos países han estudiado estos fenómenos. Por ejemplo, la CIA estuvo más de 20 años estudiando y utilizando los viajes astrales cómo herramienta de espionaje donde destinaron millones de dolares. Hay documentos desclasificados qué verifican y prueban qué estas experiencias.

¿Cómo hacer viajes astrales?

En esta entrevista Enrique Ramos, ingeniero superior de comunicaciones, instructor oficial del Instituto Monroe, con 25 años de estudio diario de estas experiencias; nos explica qué son los viajes astrales y cómo poder conseguirlos.

Conoce mucho más de Enrique Ramos y su curso «Sueños Lúcidos, viajes Astrales y experiencias fuera del cuerpo» en: 👉  http://sincspain.com/suenos-lucidos/

3 comentarios en “¿Qué son los viajes astrales?”

  1. Interesante, me ocurrió mucho cuando era niña de 6 a 11 años, pensé que estaba loca, así que me obligué a no recordar lo que soñaba….ya adulta he tenido un par de sueños que pasado un par de años o meses y se han realizado…

    Responder

Deja un comentario