Cómo Cambiar Tu Patrón Del Dinero con PNL

Cómo Cambiar Tu Patrón Del Dinero con PNL

 

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.

Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas herramientas de PNL que explico en este vídeo, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. Los resultados te van a  sorprender, no olvides comentar tu experiencia.

¿Y por qué funciona lo que vas a aprender ahora?

Para resumir: Tu mente actúa en función a los patrones que tienes grabado sobre tu identidad, sobre quién tú eres, y va a actuar constantemente en función a esa identidad.

Es por esto que la gente rica que quiebra, vuelve a recuperar su fortuna y a los pobres que les toca la lotería, a pocos los años vuelven a ser pobres. Ya que no han cambiado a nivel profundo su patrón del dinero.

Si tú cambias la representación mental de tu identidad respecto al dinero con los ejercicios avanzados de PNL que muestro en estos vídeos, poco a poco empezarás a pensar y actuar como un rico y tu dinero comenzará a crecer.

Pero ALTO!!

Aunque yo te muestre aquí las claves para multiplicar tu riqueza el 99% de las personas que vean esto no lo van a hacer.

Porque a la mayoría nos han programado para ser pobres y tu patrón de pobreza va a impedir que tú cambies.

Este es un material de enorme calidad, con las herramientas más vanguardistas de PNL y la mayoría no lo vais a utilizar… creeréis que no tenéis tiempo, que tenéis que ver la tele, hablar de política, escuchar reggaeton, o lo que sea. Y luego os quejáis de que no tenéis dinero pues ok.

Ahora bien!!!

Si tú eres de los que sí que quiere cambiar: simplemente déjate guiar por mis instrucciones. Vamos a reprogramar tu mente con lenguaje subconsciente, con imágenes y sensaciones.

No te preocupes sí las visualizaciones que haces no son exactas, de hecho nunca son exactas, ni tampoco si te pierdes en algún punto, lo importante es fluir.

Y ahora, ponte en una posición cómoda y asegúrate en los siguientes minutos nadie te va a molestar ya que vamos a cambiar para siempre tu patrón del dinero.

Deja un comentario

MASTER CLASS GRATIS"Como Hacer Una Sesión De PNL Extraordinaria"

ACCEDE AQUÍ