Cómo Aprender A Visualizar Lo Que Quiero

Cómo aprender a visualizar lo que quiero para atraerlo a mi vida.

Las visualizaciones son una de las cosas que pueden cambiar tu vida pero más importante aún es saber cómo visualizar.

Para ello voy a contar mi historia personal con las visualizaciones.

Hace unos años cuando empecé a leer sobre PNL, meditación, coaching, me hice una pregunta que fue «¿cómo puedo comprobar que esto de las visualizaciones funciona y no es pura paranoia?»

El problema venía que simboliza una casa dentro de muchos años, tendría que esperar muchos años para comprobar si las visualizaciones mentales funcionaban.

Por ello se me ocurrió un ejercicio mucho más concreto. Fue visualizar que me encontraba dinero en la calle.

Durante un par de días y cestas visualizaciones y los resultados fueron sorprendentes. Siempre que salía me encontraba dinero en el suelo y no precisamente cantidades pequeñas.

Todo acabó porque me dio remordimiento al pensar que a lo mejor estaba generando con mi mente que otras personas perdieran dinero u objetos.

Las visualizaciones funcionan porque:

  1. Los miles y miles de procesos mentales que tienes actualmente, se enfocan para la tarea concreta que tú le dices.
  2. La mente confunde la realidad con lo que se imagina pues lo que percibimos por nuestros sentidos también es algo virtual, es una información que hemos procesado y la entendemos como real pero no es real.
  3. Las visualizaciones funciona también por identidad, recordemos que la identidad es quien tú eres en esencia, tu ser más profundo y tu mente va a luchar a muerte para que tú consigas aquello que va acorde a quién has visualizado que eres. Pues él no actuar y conseguir lo que eres en esencia equivale a nivel inconsciente a la muerte.

Para aprender a visualizar lo que quieres atraer a tu vida, tus visualizaciones tienen que tener una gran intensidad emocional y tienes que repetir las a lo largo del tiempo. Si haces esto es seguro que funcionan.

Como conclusión diría que las visualizaciones son una de las herramientas gratis más potentes que existen para atraer lo que quieras a tu vida

4 comentarios en “Cómo Aprender A Visualizar Lo Que Quiero

  1. Quiero expresar que es la primera vez que quedo tan claro de lo que es una visualización y como utilizarla. He leído diferentes textos que versan sobre este tema, sin embargo, tu explicación es tan clara y precisa que llega muy bien el mensaje. De ahora en adelante sé con confianza como visualizar, ya que creo profundamente en este ejercicio.

  2. Hola buen día.
    Yo tuve una visualización en la playa en un sitio maravilloso dando masajes en una pérgola grande y hermosa, y cada vez que íbamos a esa playa de Málaga, cerraba mis ojos y me veía allí dando masajes y la gente esperando en una cola muy larga.
    Ese mismo día salí de la playa, y me llegué al chiringuito para hablar directamente con el dueño y entregarle mi tarjeta, obviamente me ofrecí para trabajar allí y le dije: ¿Cómo un sitio tan bonito no tiene servicio de masajes? es lo único que falta para ser el lugar perfecto para desconectar y descansar.
    Pues para el siguiente fin de semana ya estaba yo feliz dando masajes a los turistas.👏👏👏👏👏👌💪💪💆💆

  3. He entendido lo importante q es el ejercicio diario y la intensidad de la emocion de lograr tu objetivo, en cada visualizacion. Amo la PNL , Gracias.

Deja un comentario

MASTER CLASS GRATIS"Elimina Tus Creencias Con PNL"

ACCEDE AQUÍ