Cómo superar una ruptura con PNL

¿Cómo superar una ruptura?

En este vídeo vas a conocer una técnica práctica para superar una ruptura en unos pocos minutos.

Para ello vamos a usar la programación neurolingüística con un ejercicio qué vas a experimentar en tu propia piel, con el qué disminuirá totalmente la intensidad emocional de esa ruptura, qué es lo que realmente no te deja ver las cosas con claridad.

Está técnica para superar una ruptura funciona porque:

hacemos un proceso de disociación. Disociarse en PNL significa grabar un suceso en tu mente pero viéndote desde fuera. Este ejercicio ópera a nivel inconsciente y no se puede hacer de cualquier manera, para ello vamos a utilizar varias normas de PNL que son imprescindibles para que el ejercicio sea eficaz y tú puedas disociarse y superar la ruptura en pocos minutos.

Otro concepto que utilizamos es el de las submodalidades. Las submodalidades son los detalles visuales auditivos y kinestésicos con los que se almacena la información en tu mente. En función de estos detalles o submodalidades, experimentas unas emociones y unos pensamientos u otros.

Pero nada de esto funciona si no lo vives realmente en tu propia piel. Así que te animo a que emplees unos pocos minutos de tu tiempo y experimentes en ti mismo la mejora personal de este ejercicio.

También puedes dejar un comentario sobre tu experiencia y puedes escribir cualquier duda que tengas.

Un abrazo

2 comentarios en “Cómo superar una ruptura con PNL

  1. Hola Alejandro!! Gracias por este ejercicio. Lo practicaré más a menudo porque me ha costado un poco verlo en blanco y negro, la parte importante todavía tenía color. Y en este caso verlo como si fuese una pantalla de cine también me ha costado. Mi mente iba de nuevo a la escena pero sí conseguí por un momento situarme a «mi lado» como tercera persona, me resultó más fácil así. Es posible que a nivel subconsciente esté rechazando algo o forma parte del proceso también? Un abrazo

    • Hola Tatiana!

      Como digo en el ejercicio, no importa si no sale perfecto, nadie hace visualizaciones «perfectas» lo importante es fluir.

      Para saber si te ha funcionado pregúntate antes y después de hacer el ejercicio «¿cuál es la intensidad emocional del 1 al 10?» si ha disminuido la nota, ha funcionado el ejercicio (aunque seguramente ahora verás la escena de otra forma).

      Un abrazo!

Deja un comentario

MASTER CLASS GRATIS"Como Hacer Una Sesión De PNL Extraordinaria"

ACCEDE AQUÍ