Ejercicio de PNL [Real y Comentado] ✌️

Ejercicio de PNL [Real y Comentado] 

 

Las personas creemos que pensamos siempre en una misma dirección, pero esto no siempre es así, tenemos decenas de debates internos que nos chupan muchísima energía.

Por un lado, queremos adelgazar y también queremos comer ese pastel de chocolate fundido, por otro lado nos encanta estar llenos de energía pero también nos atraen las drogas blandas (por no hablar de las duras).

Lo malo es que hagas lo que hagas, una de las partes siempre queda desatisfecha, tú te preocupas te repites no volveré a hacer tal cosa, pero al poco tiempo lo vuelves a repetir.

Con este ejercicio de PNL consigues alinear ambas partes para encontrarte muy bien y dejar de perder energía psíquica.

Está técnica de PNL se emplea para eliminar adicciones, mejorar la dieta y, en general, alinear esas contradicciones internas que todos tenemos.

La magia de este ejercicio reside en qué nos ponemos en contacto con ambas partes de nosotros mismos entendiendo la intención positiva de cada parte. Una vez hecho esto integramos ambas intenciones positivas dentro nuestra para que nos dejen de dar por saco.

Partes del ejercicio de PNL:

  1. Inducimos a la persona en un estado de trance ligero apoyando ambas palmas de las manos sobre las rodillas y boca arriba.
  2. Concienciamos a la persona en una de sus manos colocando una de esas partes con todos los detalles o submodalidades visuales, activas o kinestésicas.
  3. Hacemos lo mismo con la otra mano.
  4. Concentrado en una de las partes, de las manos, le preguntamos a esa parte cuál es su intención positiva posteriormente hacemos lo mismo con la otra.
  5. Una vez, sea canalizado el mensaje de cada una de las partes les preguntamos cómo pueden llegar a un acuerdo.
  6. Cuando lleguen a un acuerdo dejamos que poco a poco se vayan atrayendo más y más, fusionándose, uniéndose en una nueva intención positiva integrada. Pueden salir luces de una mano a la otra combinando recursos.
  7. Una vez están unidas, hacemos que la persona se dé cuenta de las nuevas submodalidades visuales auditivas y kinestésicas de esta nueva parte. Escuchamos el mensaje y lo que siente la persona sobre esta nueva parte. Le preguntamos ¿ te gustaría integrar a esta nueva parte dentro de ti?
  8. Dejamos que está en una parte se meta dentro del cuerpo de nuestro explorador.
  9. Hacemos un puente al futuro dónde se vea, escucha y siente completamente integrado y congruentes consigo mismo.

7 comentarios en “Ejercicio de PNL [Real y Comentado] ✌️

  1. Hola buen día, que técnica tan maravillosa el poder integrar los aspectos visuales, auditivos, y kinestesicos en una sesión.
    No cabe duda de que los resultados son super positivos.
    Mil gracias por compartir.🤗👌🙏

  2. No entiendo mucho ,pero eso que te meten algo dentro,da un poco de repelús,….y las.consecuencia? Qué te piden a cambio? Es como el pedir al universo y si no sabes hacerlo bien luego se te da vuelta todo?
    Lo siento,ignoro mucho el tema.
    Saludos

Deja un comentario

MASTER CLASS GRATIS"Elimina Tus Creencias Con PNL"

ACCEDE AQUÍ