ejercicio mas potente de pnl

Hola!

Bienvenid@ , a esta nueva clase, vas a aprender la técnica top, una de las técnicas más potentes para programar tu mente que se basan en la tecnología de las líneas del tiempo.

Hay libros enteros escritos sobre líneas del tiempo y también decenas de ejercicios que se puede hacer con esta técnica. Ahora vas a aprender el más básico.

Las líneas del tiempo sirven para cambiar de manera muy muy efectiva nuestras creencias y también nuestra identidad (uno de los niveles más potentes de nuestra mente).

¿En qué casos sirven?

Si por ejemplo, tu objetivo es aprobar un examen. Este objetivo depende totalmente de cómo crees que eres tú mismo de inteligente (identidad), o de qué capacidad crees que tienes tú para el estudio (creencias).

¡Este es un ejercicio cambia vidas, porque con las líneas del tiempo no solo cambias creencias, sino que, realmente, tú cambias!

Me explico, analizando el objetivo anterior, todos hemos tenido momentos en los que hemos sido muy inteligentes y momentos en los que hemos sido unos cazurros. Y nuestro nivel (que creemos)de inteligencia queda determinado por todas estas experiencias pasadas y como nos hayan afectado emocionalmente.

Con este ejercicio tú vas a ir por todas esas experiencias pasadas positivas, dónde te has sentido muy inteligente, dónde has tenido una gran capacidad para el estudio, y las vas a elevar emocionalmente cambiando sus submodalidades. Incluso con experiencias que tienes completamente olvidadas.

En consecuencia vas a cambiar de raíz la creencia de tu nivel de inteligencia, ibas a mejorar totalmente tu capacidad de estudio.

Este ejercicio se puede aplicar en las áreas más importantes de tu vida:

Si quieres tener más dinero, puedes cambiar tú patrón del dinero.

Si quieres ligar más, puedes cambiar cómo te sientes de atractivo.

Incluso se puede usar para el éxito que tengas en el futuro, puedes ir por todos los éxitos de tu vida reforzando los, para sentirte una persona exitosa. Cuando tú te sientes y te crees una persona exitosa, tu cerebro tu mente inconsciente va a traer nuevos recursos para que esto suceda.

Este ejercicio es una bomba porque funciona a nivel de identidad y a nivel inconsciente y con él puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Aunque, sí bien es verdad, que hay que saber cómo emplearlo y esto solo un especialista puede hacerlo. Pero, aunque disminuya su eficacia seguro que a ti también te va a funcionar.

 

Pasos para hacer este ejercicio (esta es una modalidad de línea del tiempo para el éxito):

  1. Tienes que visualizar una línea en el suelo. Dónde estará reflejada toda tu vida. Por un lado está todo tu pasado desde que naciste y por otro, tu futuro hasta tus últimos días en esta vida.
  2. Te introduces en la línea del tiempo dónde por un lado ves tú pasado y por otro tu futuro. Hay personas que ven el pasado de atrás y el futuro delante, otros lo ven a la izquierda o a la derecha, cada uno tiene que hacer caso a su radar interno.
  3. Vas caminando por todas esas experiencias exitosas hasta tu primera experiencia de éxito, dónde te sentiste muy exitoso.
  4. Una vez estás en esa experiencia la revives desde dentro. Mira lo que mirabas escucha lo que escuchaba siente lo que sentías todo lo más real posible.
  5. En el momento de mayor intensidad haz un anclaje.
  6. Caminando hacia el presente, haz lo mismo con distintas experiencias de éxito que tuviste en tu vida. Revívelas con todo detalle y ánclalas (siempre haciendo el mismo anclaje).
  7. Cuando llegues al presente toma conciencia de todo lo exitoso que ha sido a lo largo de tu vida.
  8. (Puente al futuro) desde el presente muévete hacia una situación futura de éxito. Mira lo que miraras, escucha lo que escucharás y siéntelo que sentirás, como si estuvieras ahí es todo sumamente real. Haz el mismo anclaje que estabas haciendo antes.
  9. Repite el paso anterior, para varias situaciones de éxito futuras.
  10. Vuelve al presente, toma consciencia de todo el éxito qué vas a tener en el futuro y disparan el anclaje qué has estado haciendo anteriormente.
  11. Tómate el tiempo que necesites y cuando estés preparado abre los ojos.

Una de las cosas más potentes de este ejercicio es que tu mente inconsciente relaciona momentos de éxitos pasados y futuros como si tuvieran un hilo en común y como si realmente, tu vida estuviera (o está) destinada al éxito.

 

Conclusión: Esta es una de las técnicas más potentes de Programación Neurolingüística y bien empleada, puede cambiar tu destino.

1 comentario en “Ejercicio Más Potente de PNL En Vivo, Pruébalo Desde Tu Casa

Deja un comentario

MASTER CLASS GRATIS"Como Hacer Una Sesión De PNL Extraordinaria"

ACCEDE AQUÍ