Todos conocemos a hombres y mujeres que sin ser guapos son muy atractivos, qué consiguen despertar un interés muy fuerte en sexo opuesto, tienen esa presencia esa mirada ese «soy feo pero te gusto».

Para ser atractivo no necesitas un físico de gimnasio una cara bonita para ser atractivo necesitas otra cosa.

Estoy convencido que todos tenemos esa cualidad innata para atraer a hombres o a mujeres sin hacer nada. El problema es que en algún momento de tu vida te han influido y te han instaurado creencias negativas que ha destruido tu patrón de belleza inconsciente. Ya que aunque nos cueste aceptarlo las opiniones de los demás nos afectan y mucho, ya que somos seres sociales.

Este patrón es lo que crees a un nivel muy profundo de ti sobre lo atractivo que eres, que se traduce en cómo te sientes, en cómo es tu realidad y en cómo te ven los demás. Cuando lo cambies, cambiará completamente la percepción que tienen los demás sobre ti.

Piénsalo un momento. Desde que naciste la televisión, la sociedad, la publicidad te han bombardeado con creencias que no son tuyas y que no son naturales, como por ejemplo que necesitas un buen físico para ligar. Piensa en tus abuelos ellos ligaron y seguro que ninguno de los dos iba al gimnasio.

Te voy a contar un secreto, ser guapo solo consiste en concordar con un canon de belleza impuestos por un grupo muy pequeño de personas.

Ser guapo es algo puntual y del momento, pues no es lo mismo ser guapo aquí en China, me hacía ahora que aquí hace 500 años.

¿Qué le pasa Al feo?

Que se compara con este Canon de belleza y en función de si se parece o no, comienza a autosabotearse con creencias negativas y a romper todos sus patrones naturales de atracción.

Al seductor o a la seductora natural le importa dos c****** o dos ovarios este canon de belleza.

Lo heavy es que en lugar de elegir tú ese canon de belleza la sociedad lo ha elegido por ti.

Pero tengo buenas noticias para ti, tú puedes ser atractivo sin ser guapo, porque lo que importa para atraer no es la apariencia, lo que importa para atraer es tu patrón de belleza inconsciente y hoy, lo vas a cambiar.

Durante años yo también creí el canon de belleza impuestos por la sociedad era el real, hasta que me di cuenta técnicas de programación mental esto se podía cambiar. De hecho, a mí me decían que era feo hasta que empecé a cambiar mis creencias y mi patrón de belleza inconsciente, y de repente, ya no era tan feo, ya estaba mucho más cerca a lo guapo.

Cambié mis creencias internas, te cambio mi realidad el día a día y por ello, el resto de persona me empezó a ver de otra manera.

La segunda buena noticia es que, yo he podido cambiar, cientos de mis alumnos han podido cambiar y tú también puedes cambiar.

Recuerdo una sesión que tuve con Pedro, no digo el nombre real por temas de confidencialidad, que me dijo » bueno a mí esto no me va a funcionar» y yo le dije: » a ver, si te entendido bien, quieres decir que a todo el mundo le funciona, pero que hay una conspiración del universo contra ti para que Pedro no puedo cambiar». Lo que ocurrió fue que después de la sesión Pedro también cambió.

Te cuento lo que vamos a hacer

Vamos a realizar un cambio inconsciente en tu patrón de belleza interior. Para ello, vamos a localizar tú patrón de belleza actual y lo vamos a solapar con otra imagen con tu patrón de belleza tal como te gustaría verte.

Esto va a generar un cambio en tu atractivo sin precedentes.

Aunque este ejercicio produzca cambios profundos en ti no es lo mismo qué si te tuviera en persona, pues podría adaptarlo 100% a tu mapa mental. Por ello,  si quieres solicitar una sesión de seducir sin miedos gratis puedes hacerlo aquí (tengo plazas muy limitadas)

Deja un comentario

MASTER CLASS GRATIS"Como Hacer Una Sesión De PNL Extraordinaria"

ACCEDE AQUÍ